miércoles, 7 de diciembre de 2011

preguntas llegadas a mi correo electrónico

Noviembre 2011 Pregunta:
Hola tengo 2 dudas.. la primera es.. si mi novio me penetra y saca su pene sin eyacular dentro de mi ¿? Hay posibilidad de quedar embarazada ¿?..
la segunda pregunta es..
Si tubee relasiones y tome la pastiya postdey pero antes de tomarla ya me abia bajado mi mes y cuando la tome a la semana me bolbio a bajar mi mes.. se adelanta mi mes o me buelbe a bajar normal ¿?
Respuesta:

Buenas tardes:
Siempre que el pene entra en la vagina puede producirse un embarazo. Antes de la eyacualción se produce la expulsión de un líquido que puede tener espermatozoides. Utiliza algún método anticonceptivo si quieres tener relaciones sexuales con penetración o ten relaciones sexuales con caricias, masturbación, besos, abrazos.
El tema de la pildora del día siguiente: no te preocupes por las pérdidas. Si al mes de tener esta regla última no te vuelve a venir utiliza un test para descartar un embarazo, pero si utilizaste bien la píldora es muy difícil que falle. Saludos
Pregunta:
Muchas gracias.. pero Oye si no ubo eyaculacion dentro de mi ni fuera de mi solo fue asi adentro y fuera y ya ¿? sige abiendo ese riezgo ¿? , Gracias :)
Respuesta:
Hola otra vez:
Siempre que el pene entra en la vagina, puede producirse un embarazo. También se podría producir si el pene no entra en la vagina pero se frota con la parte exterior de ella.
Te recomiendo no realizar esa práctica de riesgo.
Saludos

Pregunta:


Hola mire este es el caso de una amiga que creo qe usted pueda alludarla.. es algo asi.. ejemplo: si Hoy le termino su regla (sige manchando su ropa interior con esa manchita cafe) pero igual Hoy tubo relaciones sexuales sin proteccion.. puede quedar embarazada? esta en sus dias fertiles o como? .. Gracias por la respuesta anterior :D
Respuesta
Estimada w...., siempre que el pene entra en la vagina, puede producirse un embarazo. PERO es menos probable cuando estás con la regla.
IMPORTANTE: usa preservativos siempre.
IMPORTANTE: en el caso de su amiga la posibilidad de embarazo es baja. Ese método para no quedarse embarazada que utiliza su amiga de tener relaciones con regla es POCO seguro.
Saludos

4 comentarios:

damian26 dijo...

holabuenas tarde , queria expresar una gran duda que tengo. tengo 26 años, hace ya 7 años que estou en pareja.de los cuales hace 6 años que tenemos sexo sin proteccion. el tema es que mi novia cayo internada hace 2meses con una neumonia compleja lo cual hubo que hacerle drenaje etc. al entrar al hospital una de las medicas me dijo que era muy probable que sea por un hiv.por todo los sintomas que tenia. ami se me cayo el mundo cuando me dijo eso. el tema es que le hicieron el hiv y salio negativo.el medico ahora despues de 2 meses de laneumonia pidio de que sehaga de uelta el hiv. yo nu puedo vivir del miedo que tengo. y me pongo a leer los blog y tengo varios sintomas, como diarrea, y unas ampollitas pequeñas de agua en los pies que mi novia de hecho tambien tiene esas ampollitas.mi pregunta es puede haber fallado el primer analisis por eso pidio que se lo haga de vuelta? espero pronta respuesta . desde ya. muchas gracias.saludos

Marta dijo...

hola Damian, tranquilo, por los síntomas que me cuentas no se diagnostica el VIH, es por un análisis de sangre y si lo tienes bien puedes estar tranquilo. Espero que tu pareja siga bien.
Saludos

damian26 dijo...

hola disculpa las molestia . la pregunta era si podia haber falladoel primer analisis de hiv que le hicieron cuando tenia neumonia ya que le pidieron otro de vuelta

Marta dijo...

Hola no te preocupes, si no te dijeron que tenias que repetirlo es que no tienes que hacerlo. La repeticion suele ser por dudas. Nosotros tampoco te lo repetiriamos. Saludos