viernes, 18 de diciembre de 2009

blog jovenes y sexualidad

Blog jovenes y sexualidad

Premios a la calidad e innovación SESPA 2009

Felicitar a las personas ganadoras en general y a las enfermeras de pediatría en particilar.
Innova.- El Servicio de Salud del Principado entrega los Premios a la Innovación, Gestión y Calidad
Europa Press, 18/12/200918:57:24

OVIEDO, 18 (EUROPA PRESS)

El Servicio de Salud del Principado de Asturias (SESPA) falló hoy los Premios a la Innovación, Gestión y Calidad, que fueron entregados en el marco de las Jornadas sobre Calidad Asistencial, organizadas por dicho servicio.

El objetivo común de las jornadas y los premios es ser cauce de difusión de las acciones innovadoras en calidad asistencial que se desarrollan en el Servicio de Salud del Principado de Asturias y profundizar en aspectos clave de la calidad asistencial.

El premio al Mejor Póster en Atención Primaria, dotado con 1.000 euros, fue para Esther Castaño Suárez (CS de Sama); Mª Jesús Canteli Corros; Amelia Morán González; Isabel García Barrio por 'Gestión de los Pacientes Fuera de Cita en el Centro de Salud de Sama'.

El premio al Mejor Póster en Atención Especializada, dotado con 1.000 euros, fue para Juliana Gargantiel Hervás, Supervisora de la Unidad de Medicina Internainfecciosas del Hospital de Cabueñes, y Beatriz García Alvarez, Enfermera en Medicina Interna-Infecciosas por

'Identificación de Pacientes. Un Objetivo Común'

En la categoría de Premios a la Innovación, Gestión y Calidad en los Servicios Sanitarios. En la Modalidad Atención Primaria, el Primer Premio dotado con 3.000 euros fue para María Cerrato Rodríguez, Natalia Rilla Villar y el equipo directivo de la Gerencia del Area VI por el trabajo 'Seguimiento de dos Unidades de Gestión Clínica en el Area Sanitaria VI de Asturias'.

Y el Segundo Premio, dotado con 2.000 euros, fue para Mª José Rey Ruiz y Carmen Díez Fernández, del Centro de Salud de Corvera, Area III por 'Las enfermeras de Pediatría de Atención Primaria como promotoras de salud'.En la Modalidad Atención Especializada, el Primer Premio, dotado con 3.000 euros, fue para Ana Pilar González Rodríguez, Consolación Rayón, Concepción Nicolás y Manuel Matallanas, en representación del grupo asturiano de linfomas por el trabajo 'Grupo asturiano de linfomas. Diez años de gestión clínica'.

Y el Segundo premio, dotado con 2.000 euros, para Adolfo Suárez y colaboradores, del Hospital de Cabueñes y de los Centros de Salud de El Coto, El Llano, Roces-Montevil y Perchera por el trabajo 'Hacia la eficiencia en las colonoscopías'.

Última hora es un servicio de Europa press. Las informaciones y noticias de esta página son realizadas y publicadas por esta agencia.

--------------------------------------------------------------------------------