sábado, 10 de enero de 2009

Consulta joven on-line

Consultas on-line

deja en este blog tus dudas relacionados con las relaciones afectivo sexuales, alimentación, drogas etc. Intentaré contestarte o informarte de los recursos que pueden ayudarte a resolver el problema.

1 comentario:

Marta dijo...

Esta es una de las preguntas que llegó a mi correo:
hola,me gustaria que me respondierais a una duda que tengo. Tengo 16 a�os,a principios de este mes estuve con mi novio haciendo juego sexuales, el estaba con ropa interior y yo tambien,pero me parece que el eyaculo ya que estaba mojado,creo qe el solo se subio la ropa interior pero que no toco el semen,luego introdujo sus dedos en los mios..hay riesgo de embarazo? me tendria qe haber venido la regla hace cuatro dias y no me vino,estoy muy nerviosa y no paro de pensar en eso.
Respuesta:
si tu pareja tenía la ropa interior puesta, no te preocupes. Sería más problemático si el pene de tu pareja estuviese cerca de tu vulva, aunque no entre el pene en la vagina sí podría producirse un embarazo si el pene está rozando tu vulva, ya que aunque no veas semen, antes de la eyaculación se produce un líquido que puede tener espermatozoides.

Otro tema: entendí que el introdujo su dedos dentro de tu vagina y que tú sospechas que podían estar manchados con semen. No tengo conocimiento de ningún embarazo cuyo origen sea lo que me comentas.


Creo que NO PUEDES ESTAR EMBARAZADA.


Para quedarte tranquila compra un test de embarazo en un farmacia o acude a un centro de planificación familiara y ya puedes hacer un test para no estar preocupada, pero yo creo que no puedes estar embarazada.

Un abrazo y recuerda que si estás nerviosa puede tardar en venirte la regla.